La Licenciatura en Administración de Empresas está enfocada a formar profesionistas capaces de desarrollar, gestionar y evaluar programas y proyectos dentro de las instituciones y empresas aplicando diagnósticos, respetando normatividad, utilizando herramientas e implementando mecanismos eficientes que garanticen la productividad, sanidad financiera y un desarrollo organizacional de alto desempeño.
El egresado en la Licenciatura en Administracin de Empresas ser un profesional que poseer:

Conocimientos en:

Diagnosticar necesidades y problemas de carcter administrativo en las organizaciones.
Utilizar la metodologa y los recursos de investigacin aplicada y, a partir de ello, proponer alternativas viables y acordes con sus caractersticas.
Conducir o participar de manera eficiente en la planeacin, la organizacin y el control de las distintas reas funcionales de la organizacin.
Disear, implantar y evaluar polticas y estrategias de Administracin de personal, con habilidades de liderazgo y en un marco de justicia organizacional y social.
Aprovechar los recursos y elementos de un organismo social con las bases para especializarse en las reas industriales y de servicios a nivel nacional e internacional.
Habilidades para:

Contribuir al desarrollo de las organizaciones y a su colocacin en altos niveles de competitividad, a partir de la aplicacin de estrategias organizacionales que consideren las filosofas y metodologas de vanguardia para lograr ptimos mrgenes de calidad, productividad y eficiencia.
Utilizar de manera eficiente las herramientas computacionales bsicas, principalmente las de aplicacin administrativo-contable, que les permitan manejar y analizar la informacin necesaria para la toma de decisiones en las empresas.
Generar fuentes de trabajo mediante la creacin de nuevas empresas.
Actitudes:

Consolidar una postura de respeto y valoracin por si mismos, por los dems, por su cultura y por la naturaleza.
Contraer un compromiso de servicio, adems de ejercer su profesin dentro de un marco de valores y principios ticos, contribuyendo con ello a la conformacin de una sociedad justa y pacifica.
Superarse en el ejercicio profesional y actualizarse y aprender permanentemente.
vacio
  • El egresado en la Licenciatura en Administración de Empresas será un profesional que poseerá:
  • Conocimientos en:
  • Diagnosticar necesidades y problemas de carácter administrativo en las organizaciones.
  • Utilizar la metodología y los recursos de investigación aplicada y, a partir de ello, proponer alternativas viables y acordes con sus características.
  • Conducir o participar de manera eficiente en la planeación, la organización y el control de las distintas áreas funcionales de la organización.
  • Diseñar, implantar y evaluar políticas y estrategias de Administración de personal, con habilidades de liderazgo y en un marco de justicia organizacional y social.
  • Aprovechar los recursos y elementos de un organismo social con las bases para especializarse en las áreas industriales y de servicios a nivel nacional e internacional.
  • Habilidades para:
  • Contribuir al desarrollo de las organizaciones y a su colocación en altos niveles de competitividad, a partir de la aplicación de estrategias organizacionales que consideren las filosofías y metodologías de vanguardia para lograr óptimos márgenes de calidad, productividad y eficiencia.
  • Utilizar de manera eficiente las herramientas computacionales básicas, principalmente las de aplicación administrativo-contable, que les permitan manejar y analizar la información necesaria para la toma de decisiones en las empresas.
  • Generar fuentes de trabajo mediante la creación de nuevas empresas.
  • Actitudes:
  • Consolidar una postura de respeto y valoración por si mismos, por los demás, por su cultura y por la naturaleza.
  • Contraer un compromiso de servicio, además de ejercer su profesión dentro de un marco de valores y principios éticos, contribuyendo con ello a la conformación de una sociedad justa y pacifica.
  • Superarse en el ejercicio profesional y actualizarse y aprender permanentemente.

INFORMACIÓN PARA ASPIRANTES

NOTICIAS

UNIVER en constante búsqueda de la superación de los jóvenes

Convenios que impulsan

Univer graduando exitosos

Hoy toca plata para Univer

La Universidad Univer siempre a la vanguardia en materia penal

El centro de Guadalajara con mucha luz

México tiene cerca de 500 nuevos egresados.

UNIVER y Tlaquepaque firman convenio.

Universidad Univer gana en un minuto

Exponen lo mejor

Ideas que trascienden

Vinculación con la sociedad

El comienzo de un futuro profesional

Exposición de oferta académica guía a los futuros profesionales.

Un escalón más en su carrera profesional

AHORRO PARA LA EDUCACIÓN

EL ECONOMISTA

FACEBOOK